WP Provider
WP Provider
151 Google recensies
Inge Scholman
17/08/2023
Snelle en goede service! Kan altijd op WP-provider rekenen!
Colin Harzing
27/07/2023
Fijne hosting partner. Altijd snel en responsief. Neemt al je zorgen uit handen omtrent hosting. Echt een aanrader!
Jan Hartog
27/07/2023
Supr snelle en vakkundige service! Heel fijn bedrijf!
Philippe Neven
03/07/2023
Fijne partner om mee samen te werken. Ontzorgen je volledig op hosting gebied en zijn gespecialiseerd in WordPress. Wanneer er iets is, ontvangen wij altijd snel en persoonlijk een reactie en worden onze vragen ook snel opgelost. Kortom, wij worden goed geholpen en ontzorgd!
Steven E.
30/06/2023
WP Provider has gone above and beyond to surpass my expectations. Their customer support is exceptional, and their performance is reliable, making them a true gem in the Wordpress hosting industry
Marijnke Vincent
28/06/2023
Super snel en fijne service en klantcommunicatie!
Max van Velsen
22/06/2023
Fijne, professionele en vooral snelle service! Krijg altijd snel en concreet antwoord op mijn vragen. Niks slechts op aan te merken.
EMQ
21/06/2023
Wat een fijne partij! Goed bereikbaar, meteen hulpvaardig. Wij zijn heel tevreden.
Raymond Ros
19/06/2023
Zeer tevreden, aftersales dik in orde bij WP Provider!
John Gruter
13/06/2023
Wat een topservice leveren zij. Altijd snel een oplossing als er wat is. Als iemand een website wilt laten maken of beheren, bent u hier aan het goede adres, tegen normale prijzen. Blije Voeteb

¿Cómo mantiene a sus empleados alerta contra la ciberdelincuencia?

La ciberdelincuencia es un problema creciente y todas las organizaciones han sido objeto de phishing por correo electrónico o WhatsApp de vez en cuando. Los piratas informáticos siempre encuentran nuevas formas de robar datos, por lo que es importante mantener a sus empleados alerta y garantizar que los datos de la empresa permanezcan seguros. Así que uno de nuestros socios decidió organizar un experimento para comprobar el grado de atención de los empleados. Dado que varios socios estaban interesados en el proceso, a continuación se detallan los pasos seguidos en la prueba:

Paso 1: Un entorno Outlook igual al real

La prueba comenzó configurando un entorno falso de Outlook que tenía exactamente el mismo aspecto que la página real de Microsoft Outlook. Sin embargo, los que intentaban conectarse a este entorno falso no estaban realmente conectados. En su lugar, los datos de acceso se transmitían al departamento informático.

Paso 2: Correo electrónico falso nº 1

A continuación, enviaron un correo electrónico del director general solicitando el cambio de contraseña a través de un enlace al entorno falso de Outlook. Lamentablemente, este correo electrónico fue descubierto rápidamente y compartido en el chat del grupo, por lo que aún no han tenido éxito.

Paso 3: Un segundo intento…

Una semana después, volvieron a intentarlo con un mensaje sobre «recientes ataques de phishing» e indicaron que se estaba trabajando en la seguridad mediante la verificación en dos pasos. Se lo pusieron aún más fácil a los colegas enviándoles un enlace (al entorno falso).

Resultado del experimento

Al final, sólo uno de los 76 empleados se animó a hacer clic en el enlace e iniciar sesión. Gracias a la rápida comunicación a través del chat de grupo, todo el mundo se puso al día rápidamente y el equipo aprobó (casi) con nota.

Conclusión final

Este experimento demuestra que los correos electrónicos de phishing pueden parecer reales, incluso sin información interna. Es importante vigilar siempre las direcciones de correo electrónico desviadas y compartir rápidamente la información dentro del grupo. Los empleados de este socio en particular recordarán este experimento durante mucho tiempo y seguirán siendo conscientes de los peligros de la ciberdelincuencia.

¿Realizar una prueba también?

Si su organización utiliza Microsoft Office 365, podría utilizar Attack Simulation Training.

Delen:

Picture of admin

admin

Laatste berichten

Follow us