WP Provider
WP Provider
151 Google recensies
Inge Scholman
17/08/2023
Snelle en goede service! Kan altijd op WP-provider rekenen!
Colin Harzing
27/07/2023
Fijne hosting partner. Altijd snel en responsief. Neemt al je zorgen uit handen omtrent hosting. Echt een aanrader!
Jan Hartog
27/07/2023
Supr snelle en vakkundige service! Heel fijn bedrijf!
Philippe Neven
03/07/2023
Fijne partner om mee samen te werken. Ontzorgen je volledig op hosting gebied en zijn gespecialiseerd in WordPress. Wanneer er iets is, ontvangen wij altijd snel en persoonlijk een reactie en worden onze vragen ook snel opgelost. Kortom, wij worden goed geholpen en ontzorgd!
Steven E.
30/06/2023
WP Provider has gone above and beyond to surpass my expectations. Their customer support is exceptional, and their performance is reliable, making them a true gem in the Wordpress hosting industry
Marijnke Vincent
28/06/2023
Super snel en fijne service en klantcommunicatie!
Max van Velsen
22/06/2023
Fijne, professionele en vooral snelle service! Krijg altijd snel en concreet antwoord op mijn vragen. Niks slechts op aan te merken.
EMQ
21/06/2023
Wat een fijne partij! Goed bereikbaar, meteen hulpvaardig. Wij zijn heel tevreden.
Raymond Ros
19/06/2023
Zeer tevreden, aftersales dik in orde bij WP Provider!
John Gruter
13/06/2023
Wat een topservice leveren zij. Altijd snel een oplossing als er wat is. Als iemand een website wilt laten maken of beheren, bent u hier aan het goede adres, tegen normale prijzen. Blije Voeteb

Alojamiento gestionado de WordPress

Managed WordPress hosting
WP Provider

¿Contratar un alojamiento gestionado de wordpress?

¿Busca un alojamiento gestionado de wordpress fiable que se ocupe del funcionamiento óptimo de sus sitios web de WordPress?

Entonces la plataforma WP Provider es la base sólida que estaba buscando. Nuestra plataforma está especialmente desarrollada y optimizada para sitios web WordPress y WooCommerce con un equipo inteligente de expertos listos para apoyarte 24/7.

El alojamiento gestionado de WordPress no es sólo alojamiento. Si le gusta, le quitaremos de las manos todos los aspectos técnicos para dejarle más tiempo para su actividad principal. Tanto si es diseñador, desarrollador o usuario final de WordPress, WP Provider es la mejor opción.

WP Provider

Apoyo cuando lo necesite

Estamos a su disposición cuando nos necesite. Nuestros expertos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para intervenir cuando surgen problemas. Con años de experiencia con WordPress, su sitio web está en buenas manos.

¿Tiene curiosidad por saber qué podemos hacer por usted?

managed email hosting

Panel de control fácil de usar

Managed WordPress hosting

Optimizado para WordPress

Nuestra pila de optimización de WP personalizada y la caché LiteSpeed aumentan la velocidad, el SEO, la retención de visitantes y las conversiones.

Velocidad excepcional

La amplia gama de herramientas satisface las necesidades de usuarios avanzados y desarrolladores web.

Facilidad de uso

El panel de control de WP Provider es fácil de usar y adecuado para personas con poca experiencia en el desarrollo de sitios web.

WP Provider support
WP Provider

Infraestructura empresarial

En WP Provider, siempre utilizamos la última y mejor tecnología para garantizar el rendimiento y la seguridad de sus sitios web.

¿Se pregunta qué hace tan especial a nuestra plataforma? ¿O tiene curiosidad por saber por qué su sitio web funciona tan rápido en nuestra plataforma después del traslado?

Artboard 1
WP Provider

Empresa Litespeed

Además de PHP 8, HTTP/3 y MariaDB, utilizamos LiteSpeed en todos los servidores de nuestra plataforma. Como resultado, siempre podrá utilizar con nosotros el mejor motor de caché del mercado: LSCache para WordPress.

La velocidad es de enorme importancia, por eso utilizamos las mejores técnicas posibles para que WordPress cargue rápidamente. Haga felices a sus visitantes con un sitio web rápido.

WP Provider

Nosotros nos encargamos de la mudanza.

Nuestros expertos en WordPress están preparados para encargarse del traslado completo de su sitio WordPress. Discutiremos juntos la fecha de la mudanza con antelación y cualquier detalle que sea importante para que la mudanza se desarrolle lo mejor posible.

Por supuesto, no sólo trasladamos su sitio web, sino también su correo electrónico, bases de datos y otras cosas importantes que vienen con su paquete. Tras su pedido, puede sentarse y nosotros haremos el resto por usted.

Tanto si tiene 1 como 100 sitios web WordPress, nuestro servicio de reubicación es totalmente gratuito.

Managed WordPress hosting Managed WordPress hosting

Opiniones de nuestros clientes sobre el servicio WP Provider

Karlijn Kwint
Karlijn Kwint
Leer más
Estoy muy contento con WP Provider. Funciona como un reloj, y si me encuentro con algo en mi sitio web, se soluciona en cuestión de minutos por defecto: basta con llamar o enviar un correo electrónico y te lo arreglan de inmediato.
Justin van Houdt
Justin van Houdt
Leer más
Desde que nos asociamos con WP Provider, nos hemos llevado una grata sorpresa. Además de un servidor rápido y seguro, estamos especialmente satisfechos con la respuesta rápida y profesional que recibimos de Marco. Todas las consultas se respondieron y resolvieron en 10 minutos. El mejor servicio.
Miles Niemeijer
Miles Niemeijer
Leer más
Acabamos de cambiar nuestra empresa de un gran proveedor de alojamiento que proporcionaba un servicio muy pobre y utilizaba chatbots a WP Provider. La diferencia que pueden marcar las personas reales es grande: respuesta rápida y grandes resultados. Sigan con el buen trabajo de WP Provider (y, por favor, no se pasen nunca a los chatbots y mantengan a su gente empleada).
Robin Buzink
Robin Buzink
Leer más
Marco y su equipo en WP Provider son una adición absoluta a cualquier agencia de marketing online o diseño web. Es un socio estable que está a tu lado cuando lo necesitas. Líneas cortas, comunicación clara y alojamiento estable que puedes ofrecer a tus clientes sin preocupaciones porque sabes que vendes calidad.
Edouard Dopper
Edouard Dopper
Leer más
Marco y consorte te quitarán toda la incertidumbre y el trabajo de las manos. Me transfirieron el dominio y me instalaron WP. WP vuelve a dar buena fama al servicio. Responder con rapidez, hacer lo que dicen y decir lo que hacen. Fantástico. Gracias.
Lory Rave
Lory Rave
Leer más
Un socio muy agradable con el que trabajar. Con wp provider, ¡estoy seguro de que mis clientes están en buenas manos! Están a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, y no hemos tenido ni un solo problema que no se haya resuelto en un día. Sigan trabajando así de bien.
en Novation
en Novation
Leer más
Siempre e incondicionalmente obtengo respuestas rápidas y ayuda. Independientemente del día o la hora. Los consejos y la ayuda siempre son buenos. Este socio me da confianza para seguir desarrollando mi negocio en línea.
Crossfold Synergybikes
Crossfold Synergybikes
Leer más
Muy buena y rápida comunicación. Inmediatamente dispuestos a ayudarle. Incluso una respuesta durante un fin de semana. No me ha ocurrido con otros proveedores. ¡Top de calidad!
Fred Collé
Fred Collé
Leer más
WP Provider es claramente mejor que la media de los proveedores de alojamiento y está especializado en el alojamiento superrápido de WordPress. Aquí no eres un número, sino que te escuchan de verdad. Además, obtendrá consejos que podrá aplicar realmente.
Fred Collé
Fred Collé
Leer más
No es el proveedor más barato. La mejor relación calidad-precio de los Países Bajos. Lo barato casi siempre sale caro con el alojamiento web, lo sé por amplia experiencia. El alojamiento de WP Provider es super rápido (litespeed) y el soporte es excepcionalmente bueno. No ocurre a menudo, pero WP Provider está ahí cuando se le necesita. Crucial para la estabilidad del sitio web. Muy recomendable para cualquier administrador o propietario de un sitio web serio. Gracias por su excelente acogida y su apoyo.
Fred Collé
Fred Collé
Leer más
A lo largo de los años, he trabajado con bastantes anfitriones, pero WP Provider se lleva la palma. El servicio y los sitios web alojados son rápidos como el rayo e incluso si hay una interrupción, se superan sus expectativas. ¿Sitio web en WordPress? Proveedor de WP
Hamburguesas Bart
Hamburguesas Bart
Leer más

Vale, vale, no son el proveedor más barato. ¡Pero mucha velocidad! ¡Tanto en términos de alojamiento rápido de WordPress, apoyo (mucho conocimiento wp) y respuesta rápida!
Además, nunca es demasiado tímido para ayudarte a muy corto plazo
¡Top y definitivamente recomendable!

Anterior
Siguiente

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Tal vez las respuestas que figuran a continuación respondan a su pregunta.

Si está buscando una solución de alojamiento para su sitio web WordPress, el alojamiento WordPress gestionado es una opción excelente. A diferencia de las soluciones de alojamiento tradicionales, el alojamiento gestionado de WordPress admite específicamente sitios web de WordPress y ofrece una serie de ventajas clave:

  1. Optimización para WordPress: El alojamiento gestionado de WordPress está optimizado específicamente para sitios web de WordPress. Esto significa que los servidores se han ajustado especialmente para utilizar WordPress y se han tenido en cuenta los requisitos específicos de WordPress.

  2. Tiempo de carga más rápido: El alojamiento WordPress gestionado puede hacer que su sitio web cargue más rápido, ya que los servidores están específicamente adaptados para utilizar WordPress. Esto es importante para la experiencia del usuario y también puede afectar al SEO de su sitio web.

  3. Seguridad: El alojamiento WordPress gestionado suele ofrecer seguridad adicional para su sitio web, como copias de seguridad automáticas y escaneos de seguridad. Esto puede hacer que se preocupe menos por la seguridad de su sitio web.

  4. Soporte técnico: Con el alojamiento gestionado de WordPress, a menudo puede contar con el soporte técnico del proveedor de alojamiento. Esto puede ser útil si, por ejemplo, tiene problemas con su sitio web o necesita ayuda para instalar plugins.

Hay algunos otros beneficios de WordPress Hosting Gestionado incluyendo:

Fácil de escalar: El alojamiento gestionado de WordPress es fácil de escalar, lo que significa que puede ampliar fácilmente su sitio web a medida que recibe más visitantes o a medida que su sitio web crece. Este podría ser el caso, por ejemplo, si espera un mayor número de visitantes o si desea añadir funcionalidades adicionales.

Fácil de gestionar: El Hosting WordPress Gestionado es fácil de administrar porque no tienes que ocuparte tú mismo del mantenimiento técnico de los servidores. Este puede ser el caso, por ejemplo, si no tienes suficientes conocimientos técnicos o si prefieres dejar la gestión de los servidores a otra persona.

Ahorro de costes: En algunos casos, el alojamiento gestionado de WordPress puede resultar más barato que las soluciones de alojamiento tradicionales, ya que no tiene que ocuparse usted mismo del mantenimiento técnico de los servidores. Este puede ser el caso, por ejemplo, si no quiere incurrir en costes adicionales por contratar a un técnico o si no quiere invertir tiempo extra en gestionar los servidores.

En resumen, el alojamiento WordPress gestionado ofrece soporte específico para sitios web WordPress, tiempos de carga más rápidos, seguridad adicional y soporte técnico. Si usted está buscando una solución de alojamiento para su sitio web WordPress, Managed WordPress Hosting en WP Provider es definitivamente una buena opción.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al considerar Hosting WordPress Gestionado para su sitio web:

  1. Precio: En algunos casos, el alojamiento gestionado de WordPress puede ser más caro que las soluciones de alojamiento tradicionales. Esto se debe a que obtiene funciones adicionales y asistencia técnica, que a menudo no se incluyen en las soluciones de alojamiento tradicionales. Por lo tanto, tenga en cuenta los costes al considerar el alojamiento gestionado de WordPress.

  2. Restricciones: Algunos proveedores de Hosting WordPress Gestionado imponen restricciones en cuanto al uso de plugins o la personalización de ciertos ajustes. Esto puede ser útil si no tienes conocimientos técnicos, pero también puede significar que no puedas añadir todas las funciones que quieras. Como trabajamos con personalización, podemos configurar su cuenta para darle la máxima libertad.

  3. Su propio nombre de dominio: Si utiliza Hosting WordPress Gestionado, a menudo tendrá que comprar o trasladar su propio nombre de dominio al proveedor de hosting. Este puede ser un paso adicional que debe tener en cuenta.

En resumen, hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de considerar el alojamiento gestionado de WordPress para su sitio web, como el precio, cualquier restricción y el uso de su propio nombre de dominio. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

200% y por esa razón nos gustaría demostrar un punto de referencia con su actual hoster.

Para obtener una referencia, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Un tiempo de carga rápido de su sitio web es importante para la experiencia del usuario y también puede afectar al SEO de su sitio web. Si su sitio web se carga con demasiada lentitud, puede provocar una mayor tasa de rebote y una peor clasificación en los resultados de los motores de búsqueda. Un tiempo de carga rápido puede hacer que los visitantes permanezcan más tiempo en su sitio web, lo que puede generar más conversiones y una mejor experiencia de usuario. Además, un tiempo de carga rápido también puede ayudar a reducir el coste de su sitio web, ya que necesitará enviar menos datos y consumir menos energía. El alojamiento gestionado de WordPress está optimizado específicamente para sitios web de WordPress y puede hacer que su sitio web cargue más rápido, lo que puede conducir a una mejor experiencia del usuario y a una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.

Esto depende completamente de la configuración actual. Entran en juego muchos factores diferentes, como:

Con qué grupo de anfitriones se aloja ahora
Qué paquete cogiste allí
Si el mantenimiento se ha realizado antes
Cuántos plugins tiene activos en WordPress
Qué plugins se han utilizado
El tamaño de las imágenes que se cargan.
Si se utiliza la memoria caché
Cómo se configura esta caché
Qué servidor web se utiliza
Cuántas consultas contiene cada página
Cuántas fuentes externas se cargan
Y muchos más

Durante la migración, estudiaremos dónde se encuentran los cuellos de botella y, por tanto, las oportunidades.

Le quitamos de las manos toda la migración. Como utilizamos nuestras propias herramientas para la migración, apenas notará nada de esto. Además de trasladar el sitio web, también podemos trasladar con usted sus buzones, incluido el contenido.

En realidad, esto es bastante sencillo de explicar. Una empresa de alojamiento tradicional se limita a alojar su sitio web.

Así que no hay copias de seguridad diarias y, desde luego, no hay actualizaciones de WordPress (núcleo/plugins) para mantener el CMS funcionando de forma rápida y segura. Así que tú mismo eres el único responsable. Esto puede ir muy lejos, por ejemplo: renovar el certificado SSL, corregir errores e identificar posibles mejoras de rendimiento.

Dado que usted nos confía estas responsabilidades y tareas, huelga decir que ello conlleva otros costes.

La plataforma de nube privada de WP Provider se encuentra en los Países Bajos. Concretamente, en Naaldwijk y Ámsterdam. Si tiene clientes con otros requisitos, podemos hablar de ello en consulta, como añadir una CDN si los visitantes tienen lugar fuera de Europa.

La seguridad adicional es importante para cualquier sitio web, ya que garantiza que su sitio web esté protegido de piratas informáticos y otras amenazas en línea. Si su sitio web no está debidamente protegido, puede provocar la pérdida de datos, daños a la reputación y pérdidas financieras. El alojamiento gestionado de WordPress a menudo ofrece seguridad adicional para su sitio web, como copias de seguridad automáticas y análisis de seguridad. Esto puede hacer que se preocupe menos por la seguridad de su sitio web y le permita concentrarse en otras cosas importantes. Además, la seguridad adicional también puede ayudar a aumentar la fiabilidad de su sitio web y garantizar que los visitantes permanezcan más tiempo en él. Si su sitio web está correctamente protegido, puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.

El soporte técnico puede ser útil para su sitio web si usted no tiene suficientes conocimientos técnicos o si prefiere dejar la gestión del sitio web en manos de otra persona. El alojamiento gestionado de WordPress a menudo proporciona soporte técnico para su sitio web, lo que significa que puede ponerse en contacto con el proveedor de alojamiento en caso de problemas técnicos o preguntas. Esto puede hacer que se preocupe menos por el aspecto técnico de su sitio web y le permita concentrarse en otras cosas importantes. Además, el soporte técnico también puede ayudar a garantizar que su sitio web esté siempre actualizado y funcione correctamente. Si su sitio web cuenta con un buen soporte, puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.

En algunos casos, el alojamiento gestionado de WordPress puede ser más barato que las soluciones de alojamiento tradicionales, ya que obtiene toda la funcionalidad y el soporte que necesita para su sitio web en un solo paquete. Con las soluciones de alojamiento tradicionales, a menudo hay que adquirir distintos servicios por separado, lo que puede suponer un aumento de los costes. Además, el alojamiento gestionado de WordPress también puede ayudarle a ahorrar costes en términos de mantenimiento y gestión de su sitio web. Por ejemplo, si se encarga usted mismo de la gestión de su sitio web, puede llevarle mucho tiempo y también puede acarrearle costes adicionales si, por ejemplo, necesita ayuda técnica. Con el alojamiento gestionado de WordPress, dispondrá de un equipo de expertos en WordPress que le ayudarán a gestionar y mantener su sitio web, lo que puede suponer un ahorro de costes. Si está buscando una solución de alojamiento que le ayude a ahorrar costes, el alojamiento gestionado de WordPress en WP Provider es sin duda una buena elección.

No, estamos especializados en 1 CMS y es WordPress. Por lo tanto, no podemos ofrecer asistencia técnica para otros sistemas de gestión de contenidos.

Sin duda es posible. Para ello, debe solicitar el código de transferencia a su proveedor actual. Este código de movimiento puede utilizarse para iniciar el movimiento.

Póngase en contacto

¿Desea más información sobre nuestros servicios? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono que figura a continuación.

085-1304997

Punto de referencia gratuito

¿Tiene curiosidad por nuestros resultados?