WP Provider
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151 Google recensies
Inge Scholman
17/08/2023
Snelle en goede service! Kan altijd op WP-provider rekenen!
Colin Harzing
27/07/2023
Fijne hosting partner. Altijd snel en responsief. Neemt al je zorgen uit handen omtrent hosting. Echt een aanrader!
Jan Hartog
27/07/2023
Supr snelle en vakkundige service! Heel fijn bedrijf!
Philippe Neven
03/07/2023
Fijne partner om mee samen te werken. Ontzorgen je volledig op hosting gebied en zijn gespecialiseerd in WordPress. Wanneer er iets is, ontvangen wij altijd snel en persoonlijk een reactie en worden onze vragen ook snel opgelost. Kortom, wij worden goed geholpen en ontzorgd!
Steven E.
30/06/2023
WP Provider has gone above and beyond to surpass my expectations. Their customer support is exceptional, and their performance is reliable, making them a true gem in the Wordpress hosting industry
Marijnke Vincent
28/06/2023
Super snel en fijne service en klantcommunicatie!
Max van Velsen
22/06/2023
Fijne, professionele en vooral snelle service! Krijg altijd snel en concreet antwoord op mijn vragen. Niks slechts op aan te merken.
EMQ
21/06/2023
Wat een fijne partij! Goed bereikbaar, meteen hulpvaardig. Wij zijn heel tevreden.
Raymond Ros
19/06/2023
Zeer tevreden, aftersales dik in orde bij WP Provider!
John Gruter
13/06/2023
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Cómo DKIM, SPF y DMARC reducen significativamente el riesgo de phishing

El phishing sigue siendo un gran problema para las empresas. Los ciberdelincuentes suelen falsificar la dirección del remitente de los correos electrónicos para hacerse pasar por una organización de confianza.

El phishing es una forma en que los ciberdelincuentes intentan obtener datos personales de las personas. Esto se hace a través de un mensaje que simula proceder de una organización de confianza. La gente suele dar sus datos a través de un sitio web falso, que luego aprovechan los delincuentes. Las formas de phishing más conocidas son el fraude CEO y el phishing corona. El phishing puede producirse de varias formas, por ejemplo a través de WhatsApp, las redes sociales y los mensajes de texto, pero el phishing por correo electrónico es el más común. Con el antiguo protocolo SMTP, es fácil falsificar la dirección del remitente, algo que la gente no suele notar. DKIM, DMARC y SPF son formas eficaces de contrarrestar el phishing porque verifican la identidad del remitente antes de que se entregue el correo electrónico.

DomainKeys Identified Mail (DKIM), Sender Policy Framework (SPF) y Domain-based Message Authentication, Reporting, and Conformance (DMARC) son tres métodos de autenticación de correo electrónico que pueden ayudar a protegerse contra el phishing y otros tipos de spam. He aquí una breve descripción de cada método:

DKIM

DKIM: DKIM permite al destinatario de un correo electrónico verificar que realmente fue enviado por el dominio desde el que afirma haber sido enviado, y que no ha sido alterado en tránsito. Funciona añadiendo una firma digital a las cabeceras de los correos electrónicos. Cuando se recibe el correo electrónico, el servidor receptor puede utilizar la firma para verificar la identidad del remitente y cerciorarse de que el correo electrónico no ha sido modificado en tránsito.

Haga clic aquí para obtener más información sobre DKIM.

FPS

SPF: SPF es un método para verificar la autenticidad del remitente de un mensaje de correo electrónico. Funciona publicando una lista de direcciones IP autorizadas a enviar correo electrónico en nombre de un dominio. Cuando se recibe un correo electrónico, el servidor receptor puede comprobar el registro SPF para el dominio de la dirección de correo electrónico del remitente y ver si el servidor que envió el correo electrónico está en la lista de IP autorizadas. Si el servidor no está en la lista, el correo electrónico puede ser marcado como spam o rechazado por completo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los FPS

DMARC

DMARC: DMARC es un protocolo de seguridad que permite al propietario de un dominio publicar una política en sus registros DNS especificando qué mecanismos (por ejemplo, SPF, DKIM) se utilizan para autenticar los mensajes de correo electrónico enviados desde su dominio. También permite al propietario del dominio establecer políticas sobre cómo deben tratar los servidores de correo receptores los mensajes que no superan la autenticación. Por ejemplo, la política puede estipular que tales mensajes deben ser rechazados o puestos en cuarentena.

Haga clic aquí para obtener más información sobre DMARC

Utilizar estos métodos de verificación del correo electrónico puede ayudar a protegerse contra el phishing y otros tipos de spam, pero es importante tener en cuenta que no son una solución completa. Los piratas informáticos y los remitentes de spam pueden encontrar formas de eludir estas medidas, por lo que es importante utilizar también otras medidas de seguridad, como programas antivirus y comprobar si hay enlaces sospechosos. También es posible que algunos correos legítimos se marquen erróneamente como spam si los métodos de verificación no están configurados correctamente.

Utilice Mail-Tester para comprobar la entrega de sus correos electrónicos y mejorar su puntuación de spam

Mail-Tester es un sitio web que puede utilizarse para comprobar la entrega de correos electrónicos. Como usuario, usted envía un mensaje desde su software de boletín/correo electrónico favorito a una dirección de correo electrónico generada aleatoriamente que obtiene cada vez que accede al sitio. Cuando haga clic en el botón «Compruebe su puntuación», Mail-Tester analizará el mensaje, así como su servidor de correo, su IP de envío, etc. Después de esto, proporcionará un informe detallado de lo que está configurado correctamente y lo que no.

El resultado de la prueba estará disponible durante 7 días con la versión gratuita del sitio, o 30 días si ha creado una cuenta y utilizado su propio prefijo. Si envías un nuevo mensaje a la misma dirección de prueba, el anterior se borrará inmediatamente y será sustituido por el nuevo.

Mail-Tester puede utilizarse para probar y mejorar la entrega de mensajes de correo electrónico, detectando problemas que pueden hacer que los mensajes no se entreguen correctamente o se marquen como spam. De este modo, puede asegurarse de que sus mensajes llegan efectivamente a los destinatarios.

 

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