WP Provider
WP Provider
151 Google recensies
Inge Scholman
17/08/2023
Snelle en goede service! Kan altijd op WP-provider rekenen!
Colin Harzing
27/07/2023
Fijne hosting partner. Altijd snel en responsief. Neemt al je zorgen uit handen omtrent hosting. Echt een aanrader!
Jan Hartog
27/07/2023
Supr snelle en vakkundige service! Heel fijn bedrijf!
Philippe Neven
03/07/2023
Fijne partner om mee samen te werken. Ontzorgen je volledig op hosting gebied en zijn gespecialiseerd in WordPress. Wanneer er iets is, ontvangen wij altijd snel en persoonlijk een reactie en worden onze vragen ook snel opgelost. Kortom, wij worden goed geholpen en ontzorgd!
Steven E.
30/06/2023
WP Provider has gone above and beyond to surpass my expectations. Their customer support is exceptional, and their performance is reliable, making them a true gem in the Wordpress hosting industry
Marijnke Vincent
28/06/2023
Super snel en fijne service en klantcommunicatie!
Max van Velsen
22/06/2023
Fijne, professionele en vooral snelle service! Krijg altijd snel en concreet antwoord op mijn vragen. Niks slechts op aan te merken.
EMQ
21/06/2023
Wat een fijne partij! Goed bereikbaar, meteen hulpvaardig. Wij zijn heel tevreden.
Raymond Ros
19/06/2023
Zeer tevreden, aftersales dik in orde bij WP Provider!
John Gruter
13/06/2023
Wat een topservice leveren zij. Altijd snel een oplossing als er wat is. Als iemand een website wilt laten maken of beheren, bent u hier aan het goede adres, tegen normale prijzen. Blije Voeteb

ChatGPT crea un plugin de WordPress personalizado que funciona

En diciembre, ChatGPT superó el millón de usuarios, y hay muchas preguntas y aplicaciones creativas para el chatbot impulsado por IA en Twitter. El modelo lingüístico, creado por OpenAI, se basa en GPT-3.5, un conjunto de modelos entrenados con texto y código anteriores a Q4 2021. El modelo tiene un formato de diálogo que permite a ChatGPT «responder a preguntas de seguimiento, admitir errores, refutar premisas incorrectas y rechazar peticiones inapropiadas».

Mientras algunos predicen el fin de los motores de búsqueda y anuncian la muerte de la escritura generada por el ser humano, otros están fascinados por el potencial de los sistemas de IA para cambiar radicalmente el proceso de creación. Johnathon Williams, desarrollador de WordPress, se acercó a esto cuando pidió a ChatGPT que creara un plugin para WordPress.

Normalmente, la creación de un plugin requiere un cierto nivel de conocimientos técnicos. Williams demostró que ChatGPT, con un poco de orientación experta, puede reducir drásticamente el tiempo necesario para ampliar WordPress.

Williams instaló el plugin y comprobó que funcionaba a la primera. Aunque no guardó la tarea de este primer intento, publicó una levadura en GitHub del código generado.

En un segundo intento de crear otro plugin, utilizó el siguiente comando:

Cree un plugin de WordPress personalizado llamado «Big Daddy Media» que elimine las imágenes con más de un año de antigüedad de la biblioteca multimedia. OOP. Pantalla de administración personalizada. suprimir con un botón. registra la URL completa de todos los archivos multimedia eliminados.

Williams afirma que, aunque obtuvo resultados dispares con sus indicaciones, los mejores los consiguió pidiendo a ChatGPT que generara funciones enteras en lugar de filtros o acciones específicas.

Naturalmente, también nos picó la curiosidad y le pasamos un simple brief para crear un plugin para el salpicadero de WordPress con los productos más vendidos: Crear un plugin de WordPress personalizado llamado «Top orders» que muestre los productos más vendidos de WooCommerce en el dashboard de WordPress. Con el resultado que se muestra a continuación:

En teoría, con formación adicional sobre las mejores prácticas de los plugins y la arquitectura común, ChatGPT podría ser utilizado por personas de todos los niveles para ampliar WordPress de forma creativa.

«Muy pronto, describir el plugin de WordPress que necesita a ChatGPT conducirá a la generación de un nuevo plugin más rápido que buscar un plugin existente en el directorio de plugins», dijo Williams. «Por supuesto, esto no se aplicará a todos los tipos de plugins. Pero para plugins relativamente simples que realizan trucos establecidos … sin embargo muy pronto probablemente debería decir ‘ahora'».

Ps. esta entrada del blog fue escrito a través de ChatGPT:)

Delen:

Picture of admin

admin

Laatste berichten

Follow us