Registro de nombres de dominio
¿Buscas un socio fiable para tus nombres de dominio? ¡Entonces WP Provider es el socio adecuado para ti!
Seremos más rápidos.
¡Solicita un benchmark!WP Provider es el lugar perfecto para registrar un dominio o crear un sitio web.
¡En línea con tu propio dominio!
Con más de 1.500 extensiones de dominio diferentes para elegir, seguro que encuentras la perfecta para tu proyecto. Hay disponibles extensiones populares como .com y .nl, pero también opciones más exóticas como .amsterdam, .shop o .online
El registro de dominios es una parte importante de cualquier sitio web o negocio online.
Como registrador de dominios, WP Provider ofrece diversos servicios para ayudarte a sacar el máximo partido a tu dominio.
Por ejemplo, ofrecemos varias opciones para el registro de dominios, incluyendo registros privados, registros masivos y mucho más.
Más de 1500 extensiones
WP Provider tiene más de 1.500 extensiones de dominio disponibles.
Es fácil registrar un dominio.
Comprueba la disponibilidad y añade el dominio deseado al carrito.
Puedes comprar o registrar un dominio, o varios dominios a la vez.
Disponemos de las extensiones de dominio más populares.
Puedes registrar fácilmente varios dominios con una extensión como: .nl, .com, .net, .org, .info, .biz, .mobi, .name, .tel, .us, .pl, .eu, .tv, .cc, . ws, .be, .at, .nu, .mx, .com.mx, .co.uk, .co.uk, .net.uk, .org.uk, .me.uk, .se, .nu, .dk, .es, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .co.za, .com.au, .net.au, .org.au, .amsterdam
¡Nosotros hacemos la mudanza!
El proceso para transferir un nombre de dominio varía en función del registrador, pero suele ser bastante sencillo.
Normalmente, puedes solicitar un código de transferencia, también conocido como código EPP, a tu proveedor de alojamiento actual en el panel de control.
Puedes utilizar este código de transferencia para trasladar tu nombre de dominio.
Puedes hacerlo tú mismo en nuestro panel de control o enviarnos la solicitud con los datos necesarios para que nos encarguemos de ello por ti.
Tus preguntas. Contestadas.
Un nombre de dominio es un nombre único para un sitio web.
Es la parte de una dirección web que va después de «www» y antes de la extensión «.nl» o «.com».
Para encontrar un nombre de dominio disponible, utiliza la barra de búsqueda para comprobar si el nombre de tu sitio web está libre para ser registrado o no está disponible.
Si tu nombre de dominio ya está ocupado, es posible hacer una oferta al propietario actual.
Para ello, lo mejor es ponerse en contacto con el propietario.
Puedes elegir entre 1 y 63 caracteres para tu nombre de dominio, pero recuerda que cuanto más corto sea, mejor se recordará.
El registro de un dominio es un proceso bastante rápido, y normalmente puede completarse en menos de 24 horas. Un .nl, por ejemplo, está activo en sólo unas horas.
Sin embargo, ten en cuenta que es posible que tu nuevo dominio no se active inmediatamente, ya que los cambios de DNS pueden tardar hasta 72 horas.
Además, algunas extensiones de dominio requieren acciones adicionales, como la entrega de determinados documentos.
Si procede, te guiaremos en este proceso.
Si decides no renovar tu dominio, se pondrá automáticamente en cuarentena tras la fecha de expiración.
Aún tienes la opción de sacar el nombre de dominio de la cuarentena.
Pasarán unos 40 días antes de que tu nombre de dominio esté disponible para el público.
Transcurrido este tiempo, puedes volver a registrar el nombre de dominio a riesgo de que otra persona te gane la partida.Si deseas conservar tu nombre de dominio, debes renovarlo antes de la fecha de caducidad.Tenemos la opción de renovar automáticamente tu dominio en por defecto.
Si ya no deseas renovar un nombre de dominio, puedes indicarlo en la cuenta.
Cuando registras un nombre de dominio con WP Provider, te conviertes automáticamente en el titular del nombre de dominio.
Por tanto, el nombre de dominio pasa a ser de tu propiedad.
Desde luego, ¡es posible!
Para ello, tienes que solicitar el código de transferencia a tu proveedor actual.
Este código de transferencia puede utilizarse para iniciar el traslado.
Lo que dicen nuestros clientes sobre el Servicio de Proveedores WP
Acabamos de cambiar nuestra empresa de un gran proveedor de alojamiento que proporcionaba un servicio muy deficiente y utilizaba chatbots a WP Provider. La diferencia que pueden marcar las personas reales es enorme: respuesta rápida y grandes resultados. Seguid con el buen trabajo de WP Provider (y, por favor, no os paséis nunca a los chatbots y mantened a vuestro personal).
Llevamos varios años trabajando con WP Provider y estamos muy satisfechos. En primer lugar, el alojamiento es superrápido, los sitios están siempre actualizados y el servicio es de primera. Y respuesta rápida a cualquier pregunta. Sólo puedo decir: ¡muy recomendable!
La primera vez que entré en contacto con WP Provider fue a través de un cliente mío. Antes, había oído buenos informes sobre esta fiesta. Ahora podía experimentarlo por mí mismo. Inmediatamente me sorprendió positivamente el soporte adecuado y rápido que ofrecían. Una gran ventaja es también la accesibilidad y el contacto personal.
Extremadamente profesional, bien informado sobre los entresijos de WordPress. Buena calidad por poco dinero, sobre todo comparando precios. Muy recomendable.
Estoy muy contento con el servicio de WP-Provider. Yo mismo tengo mucho contacto con Marco. Responde rápidamente y es muy servicial. WP-Provider es una de las pocas empresas de alojamiento a las que puedes llamar si tienes alguna pregunta.
Llevo más de 10 años creando sitios web, y desde hace un par de años soy cliente de WP Provider. Estoy muy satisfecho tanto con la calidad del alojamiento como con el servicio, una combinación poco frecuente por un precio tan bueno. Por ahora, también recomiendo a todos mis clientes de sitios web si buscan un buen socio de alojamiento. ¡5/5!
Llevamos varios años trabajando con WP-provider. Nos entusiasma el contacto fino y rápido del soporte. No hay complicaciones con los tickets, sino un contacto directo y profesional.
Llevamos tiempo trabajando con WP Provider con nuestra empresa Webheld.co.uk a nuestra entera satisfacción. El servicio es excelente y los contactos mutuos muy buenos. No podemos imaginar un socio de alojamiento mejor.
Profesional, respuesta rápida a las consultas, servidores potentes, rendimiento de alojamiento web superior y servicio de primera clase. ¡Absolutamente recomendable!
Hemos hecho una buena elección al cambiar a WP Provider. La sensación es correcta, vuestro seguimiento es rápido cada vez y las respuestas precisas. Realmente es un alivio trabajar con vosotros y por eso queremos daros las gracias.
Siempre he estado muy satisfecho con el alojamiento de sitios. ¡Servicio también siempre muy rápido y muy buena ayuda!
¡Servicio fino, profesional y sobre todo rápido! Siempre obtengo respuestas rápidas y concretas a mis preguntas. Nada malo que decir al respecto.
WP Provider me ayudó a ejecutar una aplicación web en un subdominio, lo que no habíamos conseguido hacer nosotros mismos sin su ayuda. Ayuda muy rápida y adecuada. ¡Genial!
Es agradable trabajar con WP Provider. Varios sitios web de mis clientes están alojados en WP Provider. Si algo va mal, siempre se soluciona inmediatamente. WP Provider también está localizable por teléfono, lo que me parece una gran ventaja. En resumen: líneas cortas, servicio estupendo y fiable.
Es fantástico trabajar con ellos. Presta un servicio de primera, muy profesional y muy accesible (también por las tardes y los fines de semana). Pensando, aconsejando y tomando medidas inmediatas. Sólo puedo recomendar calurosamente a WP Provider.
Marco sabe mucho, es rápido y es agradable trabajar con él. Piensa contigo, te da consejos y hace lo necesario para resolver los problemas. En resumen, el proveedor de WP es una persona de confianza que realmente pone al cliente en primer lugar.
Me alegro de haber contactado con WP Provider. Se ocupan de todo muy rápidamente. ¡El servicio es perfecto!
Estoy muy contento con WP Provider. Funciona a las mil maravillas, y si me encuentro con algo en mi sitio web, lo solucionan en cuestión de minutos por defecto: sólo tienes que llamar o enviar un correo electrónico y te lo arreglan inmediatamente.